Baños angostos

El revestimiento uniforme de piso a pared, da la sensación de ser más grande.Colocar estantes o una repisa arriba de los sanitarios.

Relajo en la bañera

Cuando hablamos de alguien a quien la vida le ha sonreído, y que goza de los placeres de la vida, tal vez una de las situaciones en que nos imaginamos a esa persona es verlo relajado y disfrutando de una bañera de lujo, tomando champagna.

Atmosfera del baño

Crear una atmósfera irreal, donde la serenidad es la que reina. Podemos ver que el espejo y el mueble del lavabo están hechos con alicrita. Este baño estilo minimalista se centra en los efectos de la iluminación gracias a la utilización de este nuevo material que brinda la apariencia de estar en un baño limpio, espacioso y luminoso todo el tiempo.

Aspecto del baño

Si desea mejorar el aspecto de su baño, el primer paso sería quitar el desorden y el amontonamiento de objetos.

Reforma de ducha

Si tenemos un baño con bañadera y no solemos darnos baños de inmersión podemos eliminar la misma y crear un espacio para ducha de 0, 80 por 0,80 mínimo y el resto del espacio utilizarlo para la incorporación o creación de un elemento de guardado o también colocar un lavarropa, seca ropas o artefacto que necesitemos

Formas de Baños

Formas simples y económicas para decorar un baño. Muchas veces nos cansamos de que el baño esté siempre igual, esto les ocurre a muchas personas.

Transformar el baño

Si quieres tomarte un respiro de las ocupaciones diarias, considerar la posibilidad de transformar el baño en un refugio personal no es mala idea.

Privacidad en el baño

Una opción para darle privacidad a las diferentes áreas del baño, es dividir la ducha de la zona del lavabo e inodoro

baños reducidos

El tamaño reducido de la mayoría de los cuartos de baño, significa que es posible pintar las paredes uno mismo, sin tener que recurrir a los servicios de pintores profesionales. Antes de empezar a decorar su cuarto de baño, limpiar las paredes muy bien.

Diseño

El diseño de baños ha crecido de manera significativa en todo el mundo. En la actualidad, se buscan modelos futuristas en la decoración.

Tendencias

Una de las tendencias de las últimas épocas, son lo baños minimalistas, con líneas simples, donde los accesorios son únicamente los necesarios para brindarnos comodidad y funcionalidad, evitando los excesos.

Marmol

El Marmol mantiene su popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de baños. Su versatilidad y gran atractivo combinando los elementos de elegancia y durabilidad incomparable.

Espejo en el baño

El espejo es lo primero que se ve cuando uno entra a un baño, por eso es fundamental mantenerlo.

Funcional

Funcional, este cuarto de baño está diseñado en una gran simplicidad de líneas y transparencias, en un juego de blanco y negro.

Toilette

Collage de publicidades, tarjetas y otros papeles coloridos, se combinan para la decoración de esta toilette cambiándole la cara.

Accesorios

Existen en el mercado muchos accesorios para ubicar nuestras cosas desde porta toallas colgantes, porta shampúes en ángulo, cruzabañeras, canastos para la ropa, cubos en seagrass, de mimbre o de junco, muebles colgantes, organizadores; todos en general de materiales que resisten la humedad. Utilizar cortinas de baño que tengan bolsillos para guardar esponjas y accesorios

Complementos de baños

Existen algunos complementos que pueden ayudarte mucho a crear ese ambiente de relajación y equilibrio que deseas alcanzar. Las velas y el incienso son dos elementos importantes. Las velas con aromas suaves te serán muy útiles, pues los aromas suaves invitan a la relajación.

Video Decoracion Baños

Te presentamos un video con alternativas de decoracion de baños para que te hagas una idea como decorar tu caurto de baño

Color Negro

Aunque no es un estilo nuevo ni recién introducido, los artefactos de baño de color negro no son ciertamente una tendencia muy común y solamente los vemos en algunos espacios públicos como lujosos hoteles, elegantes restaurantes y algunos otros recintos distinguidos.

Baños Monotono

El baño es un cuarto de la casa que puede verse monótono y decaer con facilidad, y el presupuesto en ocasiones es limitado. Aunque les cueste creerlo, puede hacerse mucho para mejorar radicalmente la decoración del baño gastando poco y con pequeños trucos.

Estancia de La Casa

Los cuartos de baño han sido una de las estancias de la casa que más cambios ha sufrido en las últimas décadas. Ha pasado de ser un lugar poco atendido ha tener mucho protagonismo e incluso ser decorado como si se tratase de un pequeño spa.

Estilo Zen

Actualmente se distinguen claramente dos estilos muy deferentes: el primero más zen, más depurado. El segundo sería un estilo más nómada, más exótico, con la mezcla de materiales y la diversificación de la sala.

Detalle decorativo

El último toque decorativo reside en los detalles. En el cuarto de baño también son importante, puesto que sentirse a gusto es muy importante. Personaliza el baño de tu casa.

Baños en Ambientes Reducidos

El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

Accesorios de Baños

Hoy las ofertas en materia de accesorios para baños son tan variadas que las posibilidades de decoración son infinitas. En el caso de los baños sociales por lo general debemos aguzar el ingenio para adecuarnos a un espacio reducido, así que te seguimos mostrando algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.

Baños Estilo Zen

Los baños estilo Zen son considerados un lugar de sanación por excelencia, donde las líneas son simples y bellas, así como los materiales. Te mostramos algunas fotos.

Luz y Espacio

La luz y el espacio son muy importantes dentro de la decoración y en los baños de color blanco, la alicrita nos permite conseguir ambientes luminosos incluso durante la noche.

Decorador de Baños

Cualquier decorador con experiencia en decoración de reformas de cuartos de baño nos dira que el error más frecuente entre las personas es lanzarse a la aventura de amueblar la sala de baño sin saber demasiado bien cual es el estilo que se le quiere imprimir.

baños simples

Un espacio tranquilo, amplio e intelectualmente estimlante. En definitiva nada que requiera un doctorado en decoración.

recintos del cuarto de baño

Los artefactos de diseño cada dia mas se utilizan en los cuartos de baños, un recinto que por años estuvo olvidado en la decoracion de interiores

Madera en el Baño

Una solucion poco habitual pero bastante innovadora es revestir el baño con placas de madera, eso si se debe tener un cuidado esopecial en la imprimacion de las placas para que estas no sufran con la accion del agua

Ceramico Blanco en el Baño

El ceramico blanco es el mas comun dentro de los cuartos de baños, pero estos pueden tomar un aspecto innovador con muebles de diseño

Lineas de Baño

Estan muy de moda en las reformas de baños, el estilo minimalista donde se obtienen lineas puras y rectas sin tanta decoracion

Mosaicos en los Baños

Los detalles de los baños con mosaico le dan un aire retro a tu cuarto de baño, esto combinandolo con griferia de ultima generacion nos da como resultado u baño innovador

Baños de Lujo

Algunos signos no engañan usted no ha sido nunca como los demás. Y su concepto del lujo es, sobre todo, algo muy personal. Para marcar su diferencia, materiales más nobles y exclusivos.Porque cada detalle expresa la riqueza de su personalidad, le corresponde a usted adaptar las diferentes posibilidades a sus propios deseos: cuartos de baño con sauna y jacuzzi.

Espejos

Los grandes espejos son muy utiles en los baños como elementos decorativos ademas de la importante prestacion de utilidad que nos entrega

Minimalista Baños

Este cuarto de baño minimalista conjuga a la perfecion la bañera con la madera en el estilo decorativo

Mosaicos

Los mosaicos en los baños nos evocan a baños de los años 60 por su estilo y decoracion ampliamente utilizados en esa epoca y que en la actualidad reviven

Bloques de vidrio en los baños

Los bloques de vidrio son muy populares para separar ambientes en los cuartos de baño permitiendo el ingreso de la luz natural

Colores Vivos en el Baño

Los colores cada vez mas entran en la decoracion de baños con tonos fuertes y vivos

Combinar Ceramicos

la combinacion de ceramicos en los baños es muy comun, esto quita la monotonia de tu baño

Espacios Descuidados

El cuarto de baño es uno de los recintos mas descuidados del hogar. Es hora que empieze a tomar el protagonismo que le corresponde en la decoracion del hogar

lavabo

Un lavamanos de diseño puede cambiar el aspecto de tu cuarto de baño, junto a detalles de decoracion simples y sencillos

Madera y Baño

La madera es un material muy utilizado en la decoracion de salas de baño, entregando calidez al entorno del baño

Banos

Normalmente si una vivienda tiene varios baños se designan cada baño a un o unos integrante de la familia.

Renovar el Baño

Si piensa que es hora de renovar la decoración de su baño, contemple esta notable galería de reformas de baños y descubra la posibilidad de redefinir los estilos de uno de los ambientes más íntimos que tiene en su hogar.

Habitaciones de Baño

Muchas viviendas en la actualidad cuentan con varios baños dentro de ellas. Algunas habitaciones tienen baños incorporados y eso facilita la decoración de ellos según las personas que lo utilicen.

Baños de Niños

Los baños de niños, suele ser un poco mas complicado de decorar, ya que sus personajes favoritos van cambiando a gran velocidad, y se van a incorporando más y más personajes al mundo infantil.

tina hidromasaje

La vida diaria y el apurado paso que llevamos, muchas veces descuidamos esos momentos de placer y relajación que seguramente merecemos luego de tanto trabajo y que nos brinda un relajado baño.

baños de Hormigon

Los baños de tendencia se decantan por el cemento o el hormigón. Transformando se en baños de revista.

baños con madera

Se utiliza bastante en los baños la mezcla de materiales, cada vez con mas frecuencia vemos baños con madera, cristal, cerámica.